Cómo crear blogs y páginas web, trucos de posicionamiento SEO, consejos para hacer un blog con blogger o wordpress y más!

3 Formas compatibles de rentabilizar un blog

¿Quieres sacar el máximo provecho a tu blog y rentabilizarlo?

Puede llegar a ser sencillo. Internet ofrece muchísimas alternativas para poder conseguirlo. Sólo hay que ser constante, y encontrar la mejor de estas alternativas.

Para muchos bloggers y creadores de páginas webs, la mejor manera de rentabilizar estos blogs y páginas es Adsense, de Google. Ofrece muchísimos anunciantes, y pagan muy bien. Es el mayor distribuidor de publicidad de internet. Sin embargo, es muy estricto en sus políticas, y muchas webs son rechazadas, y tienen que buscar otras formas de obtener ingresos. Sobre todo ofrece banners de diferentes tamaños y enlaces de texto.

Si tu blog tiene gran cantidad de imágenes te puede interesar Luminate. Es un programa que muestra publicidad dentro de la imagen cuando el visitante de tu web, pasa el cursor por encima. Otra alternativa del mismo tipo puede ser Adsinimage y otras que hay por la red. Ya es sólo cuestión de probar uno u otro modelo para ver cuál ofrece mejores resultados según la temática de tu página.

Si tu página tiene mucho texto, puedes usar infolinks o hotwords. La publicidad de éstas, se observará en algunas palabras de tu web, que normalmente estarán subrayadas. Cuando el lector sitúe el ratón por encima, un globo se abrirá mostrando al anunciante y obtendrás una remuneración si el visitante decide hacer clik en la publicidad.

Con respecto a la ubicación de los anuncios si son los banners de adsense, lo mejor es probar lugares donde colocarlos y hacer un análisis de los resultados. Normalmente es bueno colocar un rectángulo grande (336×280) arriba, bajo el título del artículo, que sea visible al entrar en la página. También poner uno lateral, por ejemplo de 120×600, sobre todo para blogs… y como tercera opción después del artículo si es un blog o al final de la página si es una web..

Y con respecto a imágenes y publicidad en texto, la posición de la publicidad es aleatoria con lo cual no puedes manejar exactamente dónde saldrá (aunque sí puedes restringirla si no quieres que salga en zonas determinadas).

Has probado alguno de éstos métodos? Cual te ha funcionado mejor? Deja tu comentario!

 

Combinando las tres formas de publicidad anteriores, banners (adsense), imágenes (Luminate, adsinimages) y “in text”, en el texto de tu blog o web (infolinks y hotwords), podrás obtener buenos ingresos con un mínimo de audiencia.

No se permite realizar comentarios.

Kurumsal filo araçlar kiralamafilo kiralama
Kurumsal filo araçlar kiralama filo kiralama