Cómo crear blogs y páginas web, trucos de posicionamiento SEO, consejos para hacer un blog con blogger o wordpress y más!

Pasos a seguir para empezar con buen pie un negocio online

Poner en marcha tu propio negocio en el internet puede ser complejo o simple dependiendo el tamaño de lo que quieras hacer. Sin embargo, comenzar a realizar actos de comercio o dedicarte a ello a través de la web solo requiere de una estructura organizada, que tengas claridad de cuales serán tus objetivos y un plan para ponerlo en marcha. A continuación, te dedico unos puntos relevantes para que puedas obtener el máximo de provecho del negocio que planeas iniciar hoy.


  1. Investiga el mercado de tu interés: Siempre es de vital importancia tener a mano informaron que pueda ser lo suficientemente útil como para que usted pueda tomar la decisión adecuada. Para esto, nunca pierdas de vista lo relevante que debe ser tomar toda la información disponible para ponerla en ejecución y transformarla en conocimiento útil para su negocio. Es importante que el tema sobre el que quieras montar tu negocio te guste, ya que sinó difícilmente ganarás dinero con él. Imagina que, aunque te encanten los juegos de mario y sepas infinidad de cosas sobre ellos,  cómo crees que existen temáticas mejor pagadas por los anunciantes, te decides a iniciar un blog sobre la bolsa de valores. Posiblemente empieces bien pero a los 2 días ya no sabrás ni qué escribir, por lo que lo terminarías abandonando.

  2. Identifica un modelo de negocios: Determinar un modelo de negocio que funcione con usted y vaya de acuerdo con lo que busca es algo fundamental. Existen muchos modelos de negocios como mercadeo de afiliación y otros que se están utilizando mucho hoy en día y las personas le están sacando mucho beneficio al mismo. En el caso que mencionábamos anteriormente, para una página de juegos online posiblemente lo más rentable sean los banners publicitarios, ya sea de CPC, CPA o CPM.

  3.  Necesidades de tus clientes: Los clientes tienen diversas necesidades y el consumo de bienes y servicios está más identificado con aquellos oferentes que tienen la capacidad de manejar mejor el tema de la oferta y que pueda verdaderamente satisfacer las necesidades de los clientes. Además de ser algo que conozcas y que te guste, debe existir una cierta demanda sobre el tema para conseguir algún tipo de ingresos.

  4.  Evalúa recursos: Los recursos pueden ser evaluados desde muchos aspectos y sobre todas las cosas es importante que cada uno de nosotros tengamos a mano con qué contamos y la mejor manera en cómo podemos hacer uso de todo esto. Qué inversión pretendes hacer, gastos fijos que tendrás, ingresos fijos… 
  5.  Haz un plan: Hacer un plan de negocios es fundamental y aprender a seguirlo al pie de la letras es básico para que puedas sacarle el máximo de provecho a éste. Así que ya sabes, diseña un plan de negocios con todas las variables que te puedan afectar directa o indirectamente, y apréndetelo de memoria.

  6.  Ejecución: La ejecución es importante y no la menciono porque piense que seas un estúpido o torpe, sinó que lo hago porque mucha gente planea cosas que después no sabe cómo desarrollar,  y lo importante de ejecutar lo que anteriormente hemos decidido que será lo mejor para ese negocio en concreto.

 

2 comentarios
  1. Hola veo por primera vez este blog, soy chileno pero trabajo como consultor en alemania, interesante tu blog! aquí les dejo a ustedes una web donde se pueden realizar planes de negocio de forma rápida y eficiente a través de un cuestionario.
    http://www.businessplan24hours.com/
    Saludos

Kurumsal filo araçlar kiralamafilo kiralama
Kurumsal filo araçlar kiralama filo kiralama