Todos conocemos la importancia de tener instalado en nuestro administrador de contenido WordPress los plugins correctos para un funcionamiento adecuado de nuestro sitio web, Dropbox Photo Sideloader es uno de los plugins más importantes con los que podemos contar en especial si nuestra web tiene un porcentaje alto de visitas a diarios.
Como sabemos el gasto de ancho de banda o trasferencia es un elemento importante ya que tiene un costo en las operaciones de nuestro sitio web, a más trasferencia gastada más el pego que debemos de hacer a nuestro proveedor por lo que utilizar imágenes ubicadas en servidor externo es algo a tomar en cuenta.
El plugins Dropbox Photo Sideloader utiliza el poder de la nube de Dropbox para lograr que las imágenes que utilicemos en nuestra web utilicen la trasferencia de la nube de Dropbox. Lo interesante de este complemento es que nos permite optimizar por un lado el tiempo de respuesta de nuestra página web ya que no cargamos las imágenes y documentos pesados desde nuestro servidor sino desde Dropbox y de paso dejamos de utilizar trasferencia y ahorrar costos.
Un complemento perfecto para aquellos que tienen páginas con una gran cantidad de visitas y que necesitan mejorar el tiempo de respuesta de la página web así como los costos de operación.
Deja un comentario